viernes, 3 de febrero de 2012

Nuevos Blogs amigos!

Lo primero, siento en no poder actualizar tanto el blog, pero, aparte de pocas noticias de dragon ball, tambien es que, tengo menos tiempo por los examenes, y todo eso.

Bueno a lo que me refiero, es que, los nuevos blog son amigos de aqui de mi ciudad, uno trata sobre todo los animes, es decir, ellos subiran para descargar todo los animes que se les vaya ocurriendo a ellos , es decir, (pongo los que conozco) naruto, bleach, one piece, death note, dragon ball, etc. Bueno el blog se llama Nippon Fire, para entrar en la Web pinchen en la Imagen de abajo


Bueno la otra pagina, es la de un grupo de música de un par de colegas míos de aquí de mi ciudad que hicieron hace poco un concierto, se llaman Error 404, y para mi gusto señores, tocan bastante bien, para entrar en la web pinchen en la imagen.

Bueno con todo esto puesto ya esta todo dicho, solo me falta por deciros, que, si no actualizo es por que no hay casi nada de noticias de dragon ball y tampoco tengo suficiente tiempo por culpa de los exámenes, espero que me comprendan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario