jueves, 4 de abril de 2013

Nueva entrevista a Akira Toriyama

(La entrevista ha sido traducido por el traductor google)

Nakagawa
Toda la humanidad, el universo había estado esperando. Muchas gracias. Los niños de todo el mundo tiene un sueño! Era como Dragon Ball Z así y volvió después de un largo tiempo ", yo estaba esperando! Kita" ¿Qué es, en efecto, que participó desde el guión, el Sr. Toriyama ahora, me pregunto cuál era el tema hasta la médula ?

Toriyama
No hay ningún tema es el tema! Yo estaba pensando que voy a disfrutar de la observación acaba de terminar. No estamos tratando de impresionar o, dibujé mientras me gustaría acariciar euforia después de haber terminado de ver. Creo que he intenta expandir un simple y fácil de entender hasta un niño lo más pequeño posible, se dedica al entretenimiento y las características de su propio papel. Tengo que decir o no enseñar intrusivo.



Nakagawa
Creo que tenemos un montón de compañeros que vuelva, y única, "Dragon Ball" viendo una película, no te puedes imaginar cualquier implementación, el amor era desbordante. Creo que esta vez está lleno de amor y Vegeta en particular!

Toriyama
Creo que Vegeta Aunque yo pensaba que la serie original y terminará villano gilipollas, justo, de chico malo curva, como de la distorsión lineal en el transcurso de la escritura interesante e inesperado. Yo no creo que este chico es el peinado a cabo populares sin duda, es más popular que Goku o votar personaje favorito, me hicieron dar la impresión de ser activamente consciente de mí mismo. El orgullo es fuerte, porque está claro que la presencia del carácter amargo y quiere ser más fuerte, puedo dibujar suavemente, era una sensación personaje llamado como moverse solo. Piccolo, Vegeta, Mr. Satan es algo que me han llamado la era interesante.

Nakagawa
Estoy muy feliz como un personaje fan que apareció en el "ser", esta película de Dragon Ball Everybody!

Toriyama
Sólo los miembros de pleno derecho y el lugar llamado Super Saiyan y que destruyo Dios era como si quisieras retener. Pero yo quería destacarse realmente más carácter individual.

Nakagawa
Me sorprendió el título de "Dios y de Dios."
Toriyama Yo amo a Dios como comer pulpo a la parrilla (se ríe) No tengo mucho que la gente me siento muy bien cuando dibujo I "Dios". Los enemigos realmente no son así tan fuerte, nos quedamos tan enemigo humanoide vino, mira el gato que me mantiene en este momento "¿Trato de sentir esto".

Nakagawa
Tuve mi let es el doblaje con medalla de oro Kaoru Matsumoto en judo, también en relación a que el opuesto de mi retiro y el Sr. Matsumoto en el mundo en la lucha contra el "Dragon Ball" amigos preferidos en la primera reunión en el tema denominado acostumbrados. Yo estaba retirado y se dirigió a la carretera de lucha Matsumoto anhelo de "Dragon Ball", gracias al anime anime Dragon Ball quiere ser cantante! ¿O es que creo que por primera vez y tengo el sueño, y creo que la ayuda de anime hacer la paz mundial ..., puedo conseguir junto con los estadounidenses en Encantada de conocerte. ¡Gracias! !

Toriyama
Para decir la verdad, pero es también el retiro básica mí (risas) No he visto el "Dragon Ball" a nadie de nuestra familia o el trabajo, o ... hacer un modelo. Esta profecía es el pescado, pero hemos llegado muchos problemas, no son las palabras de una palabra por el camino lo siento.

Nakagawa
Hay tres idiomas! A primera vista, soy también una forma de lo que el Sr. Toriyama Mundo! Y. Fish profecía está saliendo poner, pero yo digo que es adecuado, y luego pueden seguir cobrando el momento en que el destino grande birrus Goku y que iba a funcionar, la historia va a cambiar, el alma es insensible. ¿Cómo echar un vistazo a la maestra?

Toriyama Fue interesante! Pero yo quería que se alejara un poco más fuerte, a cambio, yo me pienso y hago lo correcto. Gran escena de la batalla con un montón! Pensé. Nakagawa Sólo Ball, fresco, no rancio cine también anime manga, mirando siempre, esta película es nada que no pueda ser imaginado por alguien que quería ver a todos, pero estoy emocionado porque todo obstruido Pienso, ¿Hay un punto de recomendaciones de los maestros?

Toriyama
Me pregunto si la mayor parte de la escena de la batalla de lo que imaginas cuando se acerca la historia. Dado que estamos tratados con completar me siento bien, me siento feliz. No importará escena que más me gusta. Siento que me gusta dedica su vida al personaje que no tiene que tener un sentido Sí. Por cierto, en mi imaginación, no el tamaño de esta, que era un pez profecía más grande que la parte posterior de la imagen humana. Yo no escribí la tabla escala, pero me hice este tamaño (se ríe)

Nakagawa
Mira esta película, yo quiero que sientas lo que los niños? Porque creo que en el momento y sin el PC a Internet, entonces no era un cel digital incluso animación, realizado en la década de 2000, la forma ha cambiado las cosas en el tiempo, que algunos niños ven el dragón por primera vez.

Toriyama ¿Qué anime de hace poco, me he convertido relación bastante compleja, por aquí son tan fáciles de ampliar, manteniendo el aroma de Showa Quiero saber si soy feliz la mayor parte del divertido personaje. Yo creo que sí, porque no se dibuja nada tan sencillo y puro, y fue agradable ver a un simple y fácil de entender! !

Nakagawa
Yo soy un gran trabajo para disfrutar de los padres mismos sentimientos excitados y niños! Me parece que si usted puede conseguir a lo largo de la estela de un padre y su hijo. Creo que va a haber paz en el universo gracias a esta película que lo haré.

Toriyama
De que, a fin de no sentir desagradable se dibujan en el supuesto siempre cuidado. Porque odio que termina en un tono menor. Creo que me emociono por todos los medios.


Entrevista en Japones

No hay comentarios:

Publicar un comentario