martes, 5 de marzo de 2013

Dragon Ball La batalla de los dioses Manga SD Spoiler de La Pelicula

Saikyo Jump ha lanzado un nuevo capitulo del manga de dragon ball sd, este va sobre la nueva pelicula de Dragon Ball, por lo que les aviso, que va a ser un Spoiler.
La pagina de dragon ball legends a creado un resumen sobre el capitulo del manga.
E aqui la traduccion (traducido por traductor google):
La historia comienza en el planeta de Kaio-sama con él, Goku, y Bubbles. Kaiō se vuelve extremadamente agitado cuando siente el despertar de Birusu. Goku le pregunta qué pasa, y Kaiō lo describe el uso de la narración desde el primer trailer de la película. Balbucea Kaio el nombre de Birusu cuando él se da cuenta el Dios de la Destrucción está de pie justo detrás de él (no el "chico larguirucho azul" que Goku pensó que en realidad es asistente Birusu), y procede a entrar en obsequioso-mode como Birusu dice que ha sido un tiempo desde su última reunión. Birusu está aquí, sin embargo, porque tiene negocios con el Saiyajin.
El Dios de la Destrucción de Goku le dice que el sueño profético sobre "Super Saiyan Dios", pero Goku dice que sólo ha oído hablar de la antigua llanura Super Saiyan. Kaiō no ha oído hablar de él, tampoco. Birusu decide abandonar (por sugerencia de Uisu) para pedir información al príncipe Saiyajin en un planeta llamado "Tierra", pero antes de irse, se adhiere a la petición de Goku para pelear con él, ya que Goku oído que es super-duper fuerte. El Dios le dice a Goku para llegar a él con todo su poder. Goku acelera a Super Saiyan 3. Uisu está ligeramente impresionado, y Birusu instruye a Goku para llegar a él - Goku se sorprende de que no se tomen por sorpresa. Goku llega volando con un golpe, y hay una gran explosión ... pero cuando el humo se disipa, el Dios que se sostiene sin esfuerzo puño de Goku en la mano. Birusu películas de Goku en la frente, el envío de él dando tumbos planeta Kaio. Birusu va a la Tierra para visitar a Vegeta, mientras Goku es fuera de combate, y Kaiō está allí con las burbujas con la boca abierta, aunque quede fuera de él cuando él se da cuenta de que tiene que advertir a Vegeta. En la Tierra, todo el mundo se reunieron en la Corporación Cápsula para la fiesta de cumpleaños de Bulma. Krilin le pregunta cuántos años tiene, pero ella contesta con un "¡Cállate!" Murmura mientras Vegeta que es "lo mismo pésimo" cada año. Con el tiempo las respuestas ", en Dakota del Sur, siempre soy un joven 16!" - Protestas Krilin que, si ese fuera el caso, sería sólo 13! Kaiō telepáticamente contactos Vegeta para explicar la situación y señala que lo que él hace, no debe Birusu ira, no sea que destruir no sólo la tierra, sino toda la galaxia. Vegeta está adecuadamente asustó, sobre todo porque de todas las personas felices se divierten a su alrededor. Como Krilin juega con su hija, Piccolo canta karaoke (para el disgusto de Goten y Trunks), y brindis a todos a la buena salud de Bulma, Vegeta mira (sobre los ojos molestando) a notar Birusu descansando en una tumbona de enfrente. Kaiō no exageraba: Birusu es realmente un gran problema. El capítulo se cierra el Birusu preguntando acerca de Vegeta Super Saiyan Dios, y Vegeta repitiendo las palabras hacia él. La narración termina le dice que tendrá que ver el resto con sus propios ojos en el cine!






No hay comentarios:

Publicar un comentario